CADS CAPACITACIONES

Pack de cursos: Desafíos actuales en la Educación Inicial

La Lic. Laura Pitluk desarrolla en tres capacitaciones la Planificación como herramienta para enriquecer la práctica docente, la Modalidad de taller y la Evaluación educativa.

Curso completo de surf: Desde la técnica hasta la preparación física

Martín Passeri y Sergio Magnani te enseñan a trabajar la remada, la resistencia, la fuerza y el uso de accesorios para que mejores tu experiencia en las olas.

Curso: Evaluaciones funcionales: Del movimiento al deporte

El reconocido profesor Jorge Gonzalez Guedes explica cómo planificar entrenamientos, a partir del correcto uso de los patrones motores.

Webinar gratuito: Coaching, Liderazgo y Motivación en el deporte

Los reconocidos especialistas Sergio Hernández, Daniel Orsanic, Gabriel Minadeo y Javier Weber desarrollan ideas actuales sobre la gestión de equipos deportivos.

Cómo entrenar maratón, por Leonardo Malgor

En esta certificación virtual e interactiva, el reconocido entrenador argentino comparte sus conocimientos para correr de forma óptima cualquier modalidad de maratón.

Certificación virtual: Instructorado en gimnasia localizada

Aprendé a dictar y planificar tus propias clases de AeroLocal. La profesora Diana Almerares te da recursos para que enseñes con métodos profesionales y seguros.

Certificación virtual: Instructorado en fitness y ritmos latinos

La profesora Diana Almerares te enseña a planificar clases de baile para desarrollar en cualquier espacio. Vas a aprender a guiar grupos y a diseñar tus propias coreografías.

Curso: Primeros auxilios para docentes 2024

Esta capacitación, pensada para docentes de todos los niveles, te va a enseñar a brindar atención inmediata y adecuada a la víctima de una enfermedad o lesión en un contexto educativo.

Webinar: Los principios tácticos defensivos del fútbol

En este curso de tres módulos interactivos vas a incorporar recursos actuales para retrasar el avance del equipo contrario, recuperar el balón y proteger el arco propio.

Curso: La iniciación deportiva: una mirada actual

Incorporá una visión de la enseñanza del deporte a partir de la inclusión, la diversidad, el derecho y el aprendizaje comprensivo. Comenzá a cursar de forma libre y gratuita.

Webinar: Organización semanal del entrenamiento de fútbol competitivo

Incorporá ideas para optimizar los entrenamientos y mejorar el rendimiento de tu equipo. Vas a redefinir cada etapa: desde el descanso hasta las charlas técnicas.

Certificación virtual: La pedagogía no lineal en el fútbol

El Lic. Isaías Pavón enseña a desarrollar prácticas con mucha información que te acerquen a un modelo concreto y aplicable a la incertidumbre del deporte.

Certificación virtual: Ejercicios para la musculatura profunda y el suelo pélvico

La Prof. Mariel Scheggia te enseña a fortalecer los músculos que sostienen y estabilizan la pelvis, la columna vertebral y el abdomen.

Curso de automatización y análisis deportivo con Excel

El Prof. Matías González te enseñar a usar Excel en modalidad avanzada para realizar análisis estadísticos, funciones comparativas y obtener resultados específicos.

Curso: Producción coreográfica y reggaeton

La Prof. Diana Almerares te enseña a armar coreografías con bases sólidas para desarrollar con grupos en clases y presentaciones.

Certificación virtual: Nutrición deportiva para maratonistas

Las Lic. en Nutrición Paula García Janer y María José Tumminello te enseñan a planificar una dieta a medida para que alcances tus objetivos y logres tu mejor versión deportiva.

Certificación virtual: Del sedentarismo al entrenamiento funcional

Los entrenadores Sergio Favuzzi y Rodrigo Ricon explican cómo romper con la falta de ejercicio y cómo realizar rutinas concretas, pensadas para esta población.

Certificación virtual: Análisis y prevención de lesiones en el running

El kinesiólogo Matías Pina (MP. 6920) acompaña a corredores de todas las edades y categorías para que practiquen el deporte de forma óptima y saludable.

Certificación virtual: Socorrismo y gestión del riesgo para actividades educativas en la naturaleza

Incorporá recursos para alcanzar seguridad en campings, playas, colonia de vacaciones y salidas escolares.

Certificación virtual: Del running al triatlón

Ingresá al mundo de las multidisciplinas e incorporá conocimientos integrales para participar en una competencia. Vas a aprender a planficar tus entrenamientos de acuerdo a tu nivel.

CADS Capacitaciones para empresas

Mejorá el funcionamiento colectivo del personal con una experiencia de formación a medida, desarrollada por un equipo de profesionales. Ofrecemos un servicio integral de diseño, mentoría, ejecución, coaching y evaluación.

Curso virtual: Modelos de juego en el fútbol

Aprendé a construir un modelo de juego con los lineamientos prácticos que propone el Dt. Sebastián López.

Webinar: Modelo de planificación en el fútbol infanto-juvenil

El profesor Fernando López propone una metodología propia para trabajar las capacidades según la edad de los jugadores y las jugadoras.

Webinar gratuito: La evolución de los métodos de entrenamiento del fútbol femenino

El Prof. Ariel Bosotina analiza las estadísticas de las jugadoras y el rol de los equipos de formación.

Certificación virtual en Running, Maratón, Fondo, Medio Fondo y Trail

Formate junto a los mejores entrenadores del país, con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Seminario: La preparación física contextualizada al fútbol

La preparación física en el fútbol, adaptada al contexto y pensada desde las nuevas tendencias metodológicas, para mejorar el rendimiento y evitar lesiones.

Webinar: La preparación integral del futbolista

Esta capacitación teórico-práctica trabaja sobre cuatro áreas interrelacionadas: cognitiva, preventiva, física y técnico-táctica.

Certificación virtual El Básquet Moderno: análisis y desarrollo

Sumá herramientas para analizar el básquet moderno y aplicarlas con tus equipos, a partir de la mirada del entrenador Fernando “Tulo” Rivero.
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00