CADS CAPACITACIONES

Certificación virtual: Nutrición deportiva para maratonistas

Las Lic. en Nutrición Paula García Janer y María José Tumminello te enseñan a planificar una dieta a medida para que alcances tus objetivos y logres tu mejor versión deportiva.

Construir un estilo de vida saludable se volvió tendencia en los últimos años. Las premisas básicas son dos: hacer deporte y alimentarse de forma consciente. Dentro del amplio mundo del deporte, el running es una de las disciplinas que más se practican. Lo que comienza como un divertimento evoluciona a horas de entrenamiento, la meta de correr una maratón y, sobre todo, seguir una dieta que acompañe las necesidades del cuerpo en movimiento.

 

En esta certificación virtual, las licenciadas en Nutrición Paula García Janer y María José Tumminello te enseñan a planificar una dieta equilibrada y completa, para garantizar la energía y los nutrientes necesarios para un óptimo desempeño deportivo.

Precios e inscripción

Habilidades

Vas a aprender los conceptos necesarios de alimentación y nutrición para alcanzar tu objetivo. Los contenidos están centrados en tres puntos fundamentales:

 

1- Vas a conocer cuál es la mejor composición corporal, para optimizar el rendimiento en una maratón y la forma adecuada de lograr tu mejor versión.

 

2- Vas a identificar los diferentes modelos o patrones alimentarios y vas a poder elegir el que mejor se adecue a tu estilo de vida sin descuidar el aporte de nutrientes recomendado para lograr tus objetivos.

 

3- Vas a incorporar conceptos de Estrategia nutricional para cada momento del entrenamiento, antes, durante, después y específicamente en la competencia.

 

También vas a aprender sobre el uso de suplementos, sus categorías y con cuales podrías obtener un beneficio.

Sobre las profesoras      

María José Tumminello (MP. 4705 - MN. 4801) es licenciada en nutrición (UBA), integrante de Nutrideportivamdq y Nutricionista del Club Unión del Sur.

 

Paula García Janer (MP. 21 - MN. 2166) es licenciada en nutrición (UBA), integrante de Nutrideportivamdq, coordinadora del Área de Nutrición del Club Aldosivi y docente de Universidad Fasta, en la cátedra Evaluación Nutricional.

A quién está dirigido

Esta certificación está destinada a corredores, runners, maratonistas, entrenadores y entrenadoras con grupos a cargo, autodidactas y todas aquellas personas que quieran incorporar conocimientos específicos para planificar una dieta que les permita correr en un estado físico óptimo.

Metodología de cursada

Comenzás ni bien te inscribís. La cursada es libre, sin horarios fijos. Cursás a tus tiempos en un campus virtual que está disponible las 24 horas. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital 2024. Ante cualquier duda, pregunta o consulta, en el campus hay habilitado un foro, el equipo de profesores está conectado para contestar de manera inmediata.


Precios

Para Argentina: $7500

Otros países: u$s20 

Inscribite

Beneficios

Si cursaste las certificaciones Running, maratón, pista y trailCómo entrenar maratón o Del running al triatlón, Análisis y prevención de lesiones en el running, accedés a un beneficio exclusivo del 10% off. Solicitalo por whatsapp al +5492233129645.
Inscribite

Formas de pago

- Para Argentina, vía transferencia bancaria o con tarjeta mediante Mercado Pago.

- Para el resto del mundo, vía Western Union, Pay Pal o tarjeta de crédito Visa.

- Si estás en Mar del Plata podés pagar en efectivo en nuestra sede de San Juan 3594.

Inscribite

CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00