CADS CAPACITACIONES

Curso de automatización y análisis deportivo con Excel

El Prof. Matías González te enseñar a usar Excel en modalidad avanzada para realizar análisis estadísticos, funciones comparativas y obtener resultados específicos.

Es probable que Excel sea el programa más universal y útil de todos los tiempos. Ofrece funciones que aplican a cualquier tarea para un amplio universo de usuarios, desde los básicos hasta los avanzados. En este curso, el Prof. Matías González te enseña a aplicarlo profesionalmente en el análisis deportivo.

 

Si sos entrenador, vas a poder generar bases de datos para analizar métricas de partidos y entrenamientos. Vas a crear tablas que te permitan llevar un registro de las tareas realizadas para medir en qué volumen estás trabajando cada concepto técnico-táctico y así metrificar su transferencia al juego, tanto a nivel colectivo como individual.

 

Cómo preparador físico, por ejemplo, vas a producir entornos automatizados para registrar datos de rendimiento físico o monitorear esfuerzos para identificar los niveles adecuados para tu equipo.

Precios e inscripción

Habilidades

- Vas a aprender a armar planillas automáticas

- Vas a dominar la sintaxis y uso de funciones de texto, complejas, lógicas y anidadas.

- Vas a explorar en profundidad la interfaz de formulario.

- Vas a trabajar con Macros.

- Vas a iniciarte en la programación en Excel.

- Vas a generar gráficos, sacar patrones, tendencias e información significativa.

Precios e inscripción

Sobre el profesor

Matías González es docente de Lengua y Literatura, Periodista, Diplomado en Gestión de la Educación Virtual y Grand Master en Implementación de Proyectos Educativos Tecnológicos, Robótica e Impresión 3D. Es docente de la Universidad Nacional de Avellaneda, en la Secretaría de Extensión Universitaria.

 

A quiénes está dirigido

El curso está dirigido a jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general con interés en fortalecer conceptos de programación en Excel.

 

¿Cómo es la metodología de cursada?

Comenzás ni bien te inscribís. Cursás a tus tiempos en un campus virtual que está disponible las 24 horas. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital.


PRECIOS

Para Argentina: $6500

Para otros países: Usd20

 

INSCRIBITE

FORMAS DE PAGO

- Para Argentina, vía transferencia bancaria o con tarjeta mediante Mercado Pago.

- Para otros países, vía Western Union, PayPal o tarjeta de crédito Visa.

- Si estás en Mar del Plata podés pagar en efectivo en nuestra sede de San Juan 3594.

INSCRIBITE

CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00