CADS CAPACITACIONES

Certificación virtual: La pedagogía no lineal en el fútbol

El Lic. Isaías Pavón enseña a desarrollar prácticas con mucha información que te acerquen a un modelo concreto y aplicable a la incertidumbre del deporte.

El Fútbol es el deporte más popular del mundo, e históricamente ha tomado principios metodológicos de otras disciplinas para potenciar sus prácticas. En este curso, el Lic. Isaías Pavón realiza un análisis profundo de los elementos a los que se encuentran expuestos los jugadores de fútbol durante la dinámica competitiva.

 

El objetivo es comprender la complejidad y sentar bases metodológicas desde la Pedagogía no lineal. De esta forma, el entrenador enseña a desarrollar prácticas con mucha información que te acerquen a un modelo de diseño aplicable a la incertidumbre del deporte.

Precios e inscripción

Habilidades

☑️ Vas a comprender el análisis del juego desde el todo y no mediante la suma de las partes.

☑️ Vas a acceder a datos estadísticos sobre los comportamientos dinámicos de los equipos durante la competencia.

☑️ Vas a reconocer las características dinámicas del juego: cómo se modelan y cómo se adaptan los elementos del entorno competitivo.

☑️ Vas a conocer características generales de los tipos de pase, como se manifiestan y distribuyen en el juego.

☑️ Vas a reconocer los determinantes de la exploración visual en el proceso de toma de decisiones.

☑️ Vas a identificar bases metodológicas de la pedagogía no lineal y sus fundamentos para diseñar escenarios específicos de juego.

☑️ Vas a reconocer cómo influyen las distintas tareas situacionales en las manifestaciones técnicas y condicionales de los futbolistas.

Extensión

El curso tiene una duración de 110 minutos.

 

Sobre el profesor

Isaías Pavón es Licenciado en Educación Física y Entrenador de fútbol Licencia Pro. Ejerce el fútbol como profesión desde el rol de Preparador Físico. Trabajó en Cadetes de San Martín, el Club Atlético Aldosivi y el Club Atlético Tigre, donde se desempeñó con la división amateur y profesional.

A quién está dirigido

La certificación está pensada para preparadores físicos, entrenadores de fútbol y equipos interdisciplinarios que busquen trabajar en fútbol incrementando la especificidad de la práctica diaria.

¿Cómo es la metodología de cursada?

Comenzás ni bien te inscribís. La cursada es libre, sin horarios fijos. Cursás a tus tiempos en un campus virtual que está disponible las 24 horas. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital.


Precios

Para Argentina: $12.000 $9500 
Otros países: Usd20

INSCRIBITE

Formas de pago

Para argentinos y argentinas, con tarjeta mediante Mercado Pago o vía transferencia bancaria.

Para extranjeros y extranjeras, vía Western Union o Pay Pal.

Si estás en Mar del Plata podés pagar en efectivo en nuestra sede de San Juan 3594.

INSCRIBITE

CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00