CADS CAPACITACIONES

Webinar gratuito: Coaching, Liderazgo y Motivación en el deporte

Los reconocidos especialistas Sergio Hernández, Daniel Orsanic, Gabriel Minadeo y Javier Weber desarrollan ideas actuales sobre la gestión de equipos deportivos.

Hay hablar y reflexionar sobre educación y deporte. Los conceptos de Coaching, Liderazgo y Motivación son imprescindibles para interactuar con la complejidad en la que conviven los responsables de llevar adelante proyectos grupales de jerarquía.

 

En este webinar gratuito, Sergio Hernández, Daniel Orsanic, Gabriel Minadeo y Javier Weber –cuatro especialistas de nivel internacional– hablan sobre la gestión de equipos deportivos y de trabajo, roles del líder, motivación, entrenamiento para la alta competencia, formación deportiva, detección de talentos y programas deportivos nacionales de cada una de las disciplinas en las que se destacan.

Inscribite

Las charlas fueron parte del V Congreso de Educación Física y Deportes que organizó el Instituto Superior CADS en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

 

¿A quiénes está dirigido?

Este webinar está pensado y diseñado para deportistas, entrenadores, instructores, preparadores físicos, monitores deportivos, estudiantes y profesores de Educación Física.

 

¿Cómo es la metodología de cursada?

Comenzás ni bien te inscribís. Podés ver los videos de forma libre y gratuita, sin horarios fijos, en nuestro campus virtual. Al inscribirte recibís un usuario, una contraseña y un link para acceder. Ese mismo usuario te sirve para incluir cualquier otro curso de CADS Capacitaciones que quieras realizar.

Inscribite


CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00