Cursos ENEBA - Mar del Plata 2020

Está abierta la inscripción para los Cursos ENEBA Mar del Plata 2020, en los Niveles I y II. Es una formación para entrenadores y entrenadoras que quieren desempeñarse en clubes de básquet, al frente de cualquier categoría. Desde pre-mini hasta U19. Las cursadas comenzarán el sábado 2 de mayo, en modalidad virtual.

El Nivel I aborda las cuestiones técnico-tácticas del básquet, aspectos reglamentarios y conceptos de psicología evolutiva. Se trabaja sobre la enseñanza del deporte, la responsabilidad civil de los entrenadores y entrenadoras y nociones básicas sobre preparación física. Esta capacitación se enfoca en las categorías pre-mini, mini y U13.

El Nivel II está dirigido a las categorías formativas, desde U15 a U19, y la división superior. El programa de estudio se detiene con mayor profundidad en los temas del Nivel I y habilita a los entrenadores y entranadoras para trabajar en Campeonatos Argentinos de Selecciones U13, U15 y U17, Campeonatos Argentinos de clubes U15, U17 y U19, Campeonatos provinciales U17 y U19, Campeonatos Argentinos de U13 a U17 (femenino) y el Torneo Federal Femenino.

FRECUENCIA DE CURSADA Y EXTENSIÓN

Se cursará durante 16 sábadosen frecuencia aleatoria, de 08:00 a 13:45. Tanto el Nivel I como el Nivel II se extenderán desde comienzos de abril hasta fines de noviembre de 2020.

Descargá el plan de estudio

ARANCELES Y MODOS DE PAGO

Los cursos se pueden abonar en un único pago, en efectivo. Dentro de esa modalidad, el Nivel I tiene un costo de $11.000. Y el Nivel II tiene un costo de $14.200.

También hay habilitada una modalidad en cuotas.

Para el Nivel I, el pago se puede desdoblar en una matrícula de $7.000 y tres cuotas (mayo, junio, julio) de $2.000. El total es de $13.000.

Para el Nivel II, el pago se puede desdoblar en una matrícula de $10.000 y tres cuotas (mayo, junio, julio) de $2.000. El total es de $16.000.

Completá los siguientes datos para la preinscripción

Seleccioná a cual nivel te querés inscribir
Qué redes sociales utiliza?
Cómo se enteró de la certificación?
Información obligatoria
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp