Inicio / Carreras  / PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Profesorado de Educación Física

Profesorado de Educación Física

Inscripción 2020

El Instituto Superior CADS ofrece la carrera de Profesorado de Educación Física dentro de una comunidad educativa reconocida por su calidad académica y humana. Los estudiantes amplían sus conocimientos con la informática aplicada, aprenden idiomas y recursos de gestión. La carrera está coordinada por el Lic. Juan Lofrano y el Prof. Pablo Genga.

Los contenidos trabajan sobre la complejidad de la pedagogía actual, con los ejes teóricos y prácticos en continua interacción. Se hace especial hincapié en los métodos de enseñanza, con un enfoque profundo en la participación y la igualdad de oportunidades en la práctica deportiva. El resultado es una formación integral, para el desempeño profesional en diferentes ámbitos, formales y no formales.



Actividades

Se desarrollan actividades del ámbito laboral dentro de la Institución y en otros espacios, dado que el Instituto tiene vínculo con distintos entes municipales, provinciales, clubes e instituciones deportivas. Los estudiantes también reciben capacitación permanente en jornadas, seminarios y congresos organizados por nuestro departamento de extensión, con la posibilidad de realizar, desde primer año, prácticas profesionales socio-comunitarias.


Título

Profesor en Educación física (Resolución 2432/09).
Descargá el plan de estudio


Extensión

La carrera dura 4 años.


Modalidad y horarios

La modalidad de cursada es presencial, en turno matutino, de 08:00 a 13:00, y vespertino, a partir de las 16:00. Se puede elegir un turno de cursada o combinarlos. El costo de la matrícula incluye una remera, una chomba y un buzo canguro.


Requisitos de inscripción

Fotocopia de DNI.

Fotocopia de certificado de nacimiento.

Fotocopia de título de nivel secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, según corresponda.

Cuatro fotos carnet color 4x4.



Formas de pago

Tanto la matrícula anual como las cuotas mensuales se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card, Cabal), en efectivo, mediante débito automático o transferencia bancaria. Los trámites de pago presencial se realizan en la sede de San Juan 3594, de lunes a viernes, de 07:30 a 19:00.


Inscripción online completando el siguiente formulario


Qué redes sociales utiliza?
Cómo se enteró de la certificación?
Enviar
Información obligatoria