CADS CAPACITACIONES

CADS Capacitaciones para empresas

Mejorá el funcionamiento colectivo del personal con una experiencia de formación a medida, desarrollada por un equipo de profesionales. Ofrecemos un servicio integral de diseño, mentoría, ejecución, coaching y evaluación.

CADS Capacitaciones para empresas es un servicio integral de diseño, mentoría, ejecución, coaching y evaluación de un proceso de formación, a cargo de profesionales avalados por el CADS, una institución educativa con más de 20 años de trayectoria.

 

Si tu empresa necesita capacitar al personal, diseñamos una propuesta en formato virtual, híbrido o presencial a partir de una metodología activa en la cual se utiliza la gamificación, desarrollo audiovisual y el aprendizaje situado como herramientas fundamentales.

 

Recursos para la formación

- Videos

- Juegos

- Cuestionarios interactivos

 

Nuestro equipo mostrará de manera sistemática un seguimiento personalizado del proceso de capacitación basado en métricas y un informe con sugerencias para su continuidad.

 

Nuestro trabajo prioriza el desarrollo de habilidades por sobre la memorización. Genera propuestas formativas, en un espacio de aprendizaje colaborativo. El trabajo colectivo es una de las principales características.




Para las capacitaciones virtuales, contamos con una plataforma de aprendizaje en la cual se aloja el material necesario para desarrollar el proceso de formación. Nosotros nos encargamos de la maquetación, simplificar la experiencia de usuario y organizar en módulos los videos, la bibliografía, los links complementarios, etcétera.

 

Qué ofrecemos

Un servicio de capacitación profesional, adaptado a las necesidades de las empresas para aportar valor al staff de empleados.

 

Cómo

Asesorando, diseñando, produciendo y evaluando la propuesta de capacitación junto al referente que la empresa disponga en el área.

 

Precios

El presupuesto se arma a medida de cada empresa y sus necesidades de formación.

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto.

CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00