BLOG CADS

Cómo ingresar a la docencia en la provincia de Buenos Aires

El profesor Daniel Fernández explica el estatuto y la normativa específica para docentes recién recibidos y alumnos avanzados de todos los profesorados.

20 / 04 / 2020

Fue un encuentro técnico necesario. El profesor Daniel Fernández desarrolló una charla para docentes recién recibidos y alumnos avanzados de la provincia de Buenos Aires, a través del Canal de YouTube Comunidad CADS, en la cual describe los distintos procesos y etapas propias del ingreso a la docencia, indicando formalidades y prescripciones.

Bajo el título Ingreso a la docencia: estatuto y normativa específica, Fernández revisa las Acciones Estatuarias previstas en la Ley 10579 y Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires. Se analizan también los organismos intervinientes, sus misiones y funciones, como la Comisión de Títulos, Dirección de Tribunales de Clasificación y Secretaria de Asuntos Docentes.

En un último punto, aborda el nuevo modelo de gestión virtual a través del portal www.abc.gob.ar y las características del Proyecto de Autogestión SERVADO.







BLOG CADS
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00