Inicio / CADS CAPACITACIONES / CURSO VIRTUAL, EL ROL DEL DIRECTOR EN LA ESCUELA PRIMARIA
Certificación virtual en Running, Maratón, Fondo, Medio Fondo y Trail

Curso virtual, El rol del director en la Escuela Primaria

Este curso intensivo está diseñado para quienes buscan acceder a cargos de gestión y fortalecer el rol en sus escuelas. La idea es trabajar de forma virtual, con horarios flexibles, en una opción sólida de perfeccionamiento y obtener los mejores resultados en proyectos de crecimiento profesional. Vas a incorporar habilidades para la gestión desde el nuevo paradigma educativo.

La inscripción incluye material teórico, videos, explicaciones, guías prácticas, material actualizado e instrumentos que forman parte del Proyecto de Supervisión (PES) que es requerido al equipo directivo. Al finalizar se extenderá un certificado.

FECHA DE INICIO: LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

¿CUÁNTO DURA EL CURSO DE CAPACITACIÓN?
El curso tiene dos semanas de duración. En total son ocho clases.

¿CÓMO ES LA FRECUENCIA DE CURSADA?
Es libre, sin horarios fijos, en modalidad 100% virtual. El campus virtual está disponible las 24 horas para que cada estudiante acceda al material académico y a los ejercicios cuando le sea más conveniente.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A los docentes que buscan capacitarse para acceder a cargos directivos. A directores que quieren actualizar sus conocimientos y las herramientas de gestión. Y a los propietarios y representantes legales de colegios que necesitan formar equipos de trabajo y definir perfiles de gestión en sus establecimientos.

¿QUIÉN LO DICTA?
El curso estará a cargo del Equipo de gestión de CADS Capacitaciones, integrado por profesionales especializados en gestión de instituciones y centros educativos. Somos profesores y licenciados que nos desempeñamos en los diferentes cargos, niveles y modalidades del sistema educativo: directores, secretarios, regentes, inspectores y directores provinciales. Contamos con una amplia experiencia para compartir.

El seminario tiene un costo de $1800.
Existe la opción de un descuento para inscripciones institucionales y de grupos. Consultar cada caso a través del formulario. Los interesados que ya cursaron algún seminario o taller de CADS Capacitaciones acceden a un arancel especial.

Formas de pago

Se puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa. Si estás en Mar del Plata, podés pagar en efectivo en la sede del CADS de San Juan 3594, de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 19:00.

Enviar.