CADS CAPACITACIONES

Curso virtual, El rol del director en la Escuela Primaria

Diseñado para quienes buscan acceder a cargos de gestión y fortalecer el rol en sus escuelas. Una opción sólida de perfeccionamiento y gestión educativa.

INSCRIPCIÓN 2021: CERRADA

Este curso intensivo está diseñado para quienes buscan acceder a cargos de gestión y fortalecer el rol en sus escuelas. La idea es trabajar de forma virtual, con horarios flexibles, en una opción sólida de perfeccionamiento y obtener los mejores resultados en proyectos de crecimiento profesional. Vas a incorporar habilidades para la gestión desde el nuevo paradigma educativo.

La inscripción incluye material teórico, videos, explicaciones, guías prácticas, material actualizado e instrumentos que forman parte del Proyecto de Supervisión (PES) que es requerido al equipo directivo. Al finalizar se extenderá un certificado.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO DE CAPACITACIÓN?
El curso tiene dos semanas de duración. En total son ocho clases.

¿CÓMO ES LA FRECUENCIA DE CURSADA?
Es libre, sin horarios fijos, en modalidad 100% virtual. El campus virtual está disponible las 24 horas para que cada estudiante acceda al material académico y a los ejercicios cuando le sea más conveniente.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A los docentes que buscan capacitarse para acceder a cargos directivos. A directores que quieren actualizar sus conocimientos y las herramientas de gestión. Y a los propietarios y representantes legales de colegios que necesitan formar equipos de trabajo y definir perfiles de gestión en sus establecimientos.

¿QUIÉN LO DICTA?
El curso estará a cargo del Equipo de gestión de CADS Capacitaciones, integrado por profesionales especializados en gestión de instituciones y centros educativos. Somos profesores y licenciados que nos desempeñamos en los diferentes cargos, niveles y modalidades del sistema educativo: directores, secretarios, regentes, inspectores y directores provinciales. Contamos con una amplia experiencia para compartir.

COSTO

El seminario tiene un costo de $1800. Existe la opción de un descuento para inscripciones institucionales y de grupos.

FORMAS DE PAGO

- Vía transferencia bancaria o con tarjeta mediante Mercado Pago.

- Si estás en Mar del Plata podés pagar en efectivo. Coordinamos la visita de un cobrador en tu domicilio.

Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp