CAPACITACIÓN DOCENTE

El rol del formador y la formadora del futuro

Incorporá herramientas docentes para mejorar las prácticas en el aula. Inscribite a este curso y descargá un ebook para reflexionar sobre los cambios permanentes en la educación. Al finalizar, se extiende un certificado.

El cupo para este curso ya está completo y la inscripción está cerrada. Podés inscribirte en La ESI en la Escuela 2023 y en Primeros auxilios para docentes 2023.

 

Los docentes Pablo Genga y Lidia Allerbon comparten en este curso ideas sobre las características del formador del futuro, con aportes para repensar la escuela hoy y las practicas pedagógico-didácticas en escenarios caracterizados por el cambio permanente. En la plataforma pedagógica un ebook exclusivo sobre herramientas docentes que nos permiten pensar y reflexionar acerca de nuestras prácticas para mejorar el desempeño en las aulas. Una vez que finalices el curso se extenderá un certificado avalado por el Instituto Superior CADS.

 

Habilidades

- Vas a conectar con tu trabajo en forma reflexiva atendiendo el contexto actual.

- Vas a pensar nuevas herramientas y ofrecer a tus estudiantes propuestas integrales de aprendizaje de habilidades, capacidades y competencias.

- Vas a incorporar recursos para que innoves y encuentres nuevas respuestas a los problemas que se te presentan, usando tu creatividad y potenciando el trabajo en equipo.

 


¿Cómo es la frecuencia de cursada?

Es libre, sin horarios fijos, en modalidad 100% virtual. El campus virtual está disponible las 24 horas para que cada estudiante acceda al material académico y a los ejercicios cuando le sea más conveniente.

 

¿A quién está dirigido?

A los y las docentes que buscan capacitarse para mejorar su desempeño en las aulas.

CAPACITACIÓN DOCENTE
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00