CAPACITACIÓN DOCENTE

Certificación virtual: La ciencia de crear cursos exitosos

Aprendé a desarrollar cursos a partir de técnicas modernas para lograr que los estudiantes se comprometan con el proceso de aprendizaje.

La planificación es una herramienta fundamental del trabajo docente, sin embargo, en la formación no suele ocupar el lugar destacado que debería tener. Se suele enseñar a planificar a través de métodos recortados y poco prácticos, que no alcanzan los objetivos necesarios.

 

En este curso vas a aprender a aplicar un método comprobado por expertos en el diseño de formaciones. La profesora Adriana Noemí Riera desarrolla una guía paso a paso para crear cursos altamente efectivos y profesionales, en los que el control de qué y cómo se desarrollarán las clases tiene siempre el foco en tus acciones.

Precios e inscripción

Habilidades

- Vas a comprender en profundidad a quién va dirigido tu curso, para elegir asertivamente los recursos y estrategias a utilizar.

- Vas a incorporar herramientas que te proponen una mirada amplia del recorrido que realizarán tus estudiantes para lograr los objetivos planteados.

- Vas a aprender qué hay que tener en cuenta para que tus estudiantes se comprometan con el proceso de aprendizaje.

- Vas a descubrir las claves para que tus formaciones tengan éxito y redimensiones tu trabajo docente.

 

Sobre la profesora

Adriana Noemí Riera es docente de profesión y por elección. Se especializó en e-learning, diseño instruccional y gestión de plataformas Moodle. Tiene 17 años de experiencia frente a alumnos y más de 20 años en educación. Hoy se dedica a la formación de agentes que dentro de las empresas desarrollan e implementan formaciones efectivas para sus colaboradores.

 

A quién está dirigido

Esta certificación virtual está pensada para docentes de todos los niveles educativos, formadores y técnicos que deseen crear cursos profesionales y de alto impacto.

 

¿Cómo es la metodología de cursada?

Comenzás ni bien te inscribís. La cursada es libre, sin horarios fijos. Cursás a tus tiempos en un campus virtual que está disponible las 24 horas. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital.


PRECIOS

Hasta el 2 de febrero de 2024, accedés a un descuento del 10% con el codigo CursosExitososCADS.

Para Argentina: $5000 $4500

Para otros países: Usd20 Usd18

 

INSCRIBITE

FORMAS DE PAGO

- Para Argentina, vía transferencia bancaria o con tarjeta mediante Mercado Pago.

- Para otros países, vía Western Union, PayPal o tarjeta de crédito Visa.

- Si estás en Mar del Plata podés pagar en efectivo en nuestra sede de San Juan 3594.

INSCRIBITE

CAPACITACIÓN DOCENTE
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00