CAPACITACIÓN DOCENTE

Webinar con Laura Pitluk: El diseño curricular en el Nivel inicial

La especialista brindó dos charlas. Una para el equipo docente, con el eje en la didáctica. La otra, para equipos directivos sobre cómo acompañar la tarea docente.

La clave está en cómo poner en acción el nuevo diseño curricular de Nivel inicial. Ahí ubica el foco la reconocida Lic. Laura Pitluk en dos charlas específicas que analizan desde las propuestas de enseñanza hasta la evaluación y los aprendizajes como parte del proceso educativo.

 

La primera charla se titula “Pensando el diseño curricular en acción”, la mirada didáctica y está dirigida a docentes. Pitluk revisa el abordaje educativo, las modalidades de enseñanza y el rol de los educadores como sostén de las acciones a desarrollar. 

 

▪ Duración: 1 hora y 22 minutos

▪ Bibliografía complementaria: PDFs y links

 

La segunda charla –dirigida a equipos directivos– se titula “Pensando el diseño curricular en acción”, acompañar y sostener la tarea docente desde la autoridad pedagógica. Hace hincapié en el asesoramiento de las propuestas docentes y las estrategias de devolución favorecedoras. Se abordan, entre otros temas, las planificaciones, el desarrollo, la evaluación, la responsabilidad colaborativa y trabajo en equipo. 

 

▪ Duración: 1 hora y 14 minutos

▪ Bibliografía complementaria: PDFs y links

Precio e inscripción


Sobre Laura Pitluk

Es profesora de Educación Preescolar, licenciada en Ciencias de la Educación y profesora en Ciencias de la Educación (UBA). Está especializada en Didáctica y es asesora de instituciones de Nivel Inicial.


Precio

Cada charla tiene un precio de $2000. Se puede ver cualquier momento, en el campus virtual del Instituto Superior CADS. La matriculación es inmediata y podés comenzar a escuchar ni bien realizás el pago.

 

Quiero la charla para directivos

 

Quiero la charla para docentes

 

Medios de pago

Las charlas se pueden pagar vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Mercado Pago. 

 

CAPACITACIÓN DOCENTE
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00