Autoridades


Ricardo Galella, director

Ricardo Galella, director. CADS Instituto Superior

Profesor y Licenciado en Educación Física. Cursó la Maestría de Educación Corporal en la Universidad de La Plata. Posee un Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Gestión de las Instituciones Educativas en la Universidad FLACSO.

Se desempeñó durante 20 años como entrenador de básquet de categorías formativas en la ciudad de Mar del Plata. Durante sus más de 25 años de ejercicio profesional fue profesor de Educación Física en todos los niveles educativos: inicial, primario y secundario. Todavía ejerce en Nivel Inicial.

Desde el 2003 se desempeña en el Nivel Superior como docente, tanto en Institutos de gestión estatal como privada. Fue tutor y jefe de trabajos prácticos en el Nivel Universitario para la Licenciatura de Educación Física. Realizó diferentes capacitaciones, jornadas y congresos vinculados al ámbito educativo, la gestión y el marketing.

María Eugenia Degiampietro, vicedirectora

María Eugenia Degiampietro, vicedirectora. CADS Instituto Superior

Profesora de Educación Física y Profesora en Ciencias de la Educación. Maestranda en Práctica Docente por la Universidad de Rosario.

Docente hace 30 años. Durante los primeros 15 se desempeñó como profesora de Educación Física en el Nivel Inicial. Lleva más de 28 años en el Nivel Primario, su espacio de trabajo desde el inicio de su carrera. En los últimos 14 años se sumó al Nivel Superior. Realizó cursos y jornadas de capacitación para docentes. También escribió artículos vinculados a la Educación Física. Forma parte del proyecto Los profes cuentan, que ya lleva publicados tres libros.

Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00