Técnico Universitario en Promoción comunitaria en niñez y adolescencia
Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TÉCNICO UNIVERSITARIO EN PROMOCIÓN COMUNITARIA EN NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Técnico Universitario en Promoción comunitaria en niñez y adolescencia

CAU CADS - Mar del Plata

La Tecnicatura en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia otorga herramientas necesarias para intervenir de manera activa en comunidades diversas, para identificar los factores de riesgo que afectan a los niños y adolescentes. También vas a potenciar los recursos protectores de su salud. La Tecnicatura analiza y diseña políticas, planes y prestaciones específicas para reducir factores negativos y aumentar los positivos. Los niños y adolescentes representan el futuro, por lo tanto, trabajar en su crecimiento y desarrollo saludable debe ser una de las máximas prioridades para todas las sociedades.

Participar como auxiliar en el diseño y articulación de actividades institucionales de prevención y resolución de los problemas del niño y el adolescente.
Intervenir como auxiliar en instancias de acompañamiento a niños y adolescentes dentro de Instituciones escolares y de salud ante situaciones de crisis y estrés.
Colaborar con personas, grupos e instituciones en la elección y utilización de las estrategias adecuadas para encarar los desafíos propios de la infancia y adolescencia desde el enfoque de la prevención y promoción.

Título: Técnico Universitario en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia
Duración: 2 años y medio
Modalidad: Distancia.
Resolución Ministerial: RM. N°1164/2017

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.