Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN GESTIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social

En esta Tecnicatura, con un enfoque desde la economía social y conocimientos multidisciplinares, podrás formarte como un profesional con herramientas concretas para abordar planes de acción en el tercer sector. Desde el análisis inicial a la ejecución de proyectos y evaluación de resultados.

Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil.
Participar en la definición de políticas y estrategias de acción en el ámbito social y del desarrollo humano.
Desempeñar un rol activo en el diseño y ejecución de diagnósticos y proyectos de responsabilidad social.
Trabajar con comunidades locales para la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que constituyen una comunidad.
Diseñar programas de voluntariado y asesorar a organizaciones sociales para su implementación y apropiación.
Desarrollar jornadas de formación y capacitación en temáticas específicas con la finalidad de formar a otros formadores y replicar experiencias.
Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito de su competencia profesiona.

Título: Técnico en Responsabilidad y Gestión Social
Duración: 2 años y medio