Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN HIDROCARBUROS Y GEOCIENCIA
Tecnicatura en Marketing Digital y Publicidad

Esta Tecnicatura combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital para pensar diferentes necesidades del mercado, a nivel productivo y a nivel de construcción de imagen.

Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital
Dobles titulaciones posibles: Licenciatura en Publicidad y Licenciatura en Comercialización
Duración: 2 años y medio.
Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015