Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN HIDROCARBUROS Y GEOCIENCIA
Tecnicatura en Hidrocarburos y Geociencia

CAU CADS - Mar del Plata

Formate como un experto en yacimientos hidrocarburíferos. La propuesta es amplia y asume un compromiso central con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo integral y la transferencia de tecnología en las diversas áreas del sector hidrocarburífero y de geociencias en general. Va a saber coordinar equipos de trabajo y propuestas en yacimiento o plantas de procesamiento de hidrocarburos. También, colaborar en el desarrollo de herramientas que permitan la optimización de los procesos y la logística vinculada a la industria del petróleo y el gas.

Participar en la coordinación y supervisión de un equipo de trabajo en un yacimiento o instalación de procesamiento de hidrocarburos.
Colaborar en el desarrollo de herramientas que permitan la optimización de los procesos y la logística, vinculados a la industria del petróleo y el gas.
Colaborar en la elaboración de propuestas y planes para la seguridad de los trabajadores, la protección del medio ambiente y la calidad del trabajo.
Colaborar en el análisis de información y redacción de informes técnicos propios de la industria.
Participar como apoyo técnico de inspecciones, auditorías, evaluaciones, mediciones y ensayos de laboratorio según procedimientos y metodologías estipuladas.

Proyección laboral

Como consultor o en los mecanismos de producción en las industrias de petróleo, gas y mineras, tanto en el sector privado como en organismos públicos.

Título: Técnico Universitario en Hidrocarburos y Geociencias
Duración: 2 años y medio
Resolución Ministerial: RM. N°0977/2017

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.