Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN GESTIÓN DEL CLIMA EN LA ORGANIZACIÓN
Tecnicatura en Gestión del clima en la organización

CAU CADS - Mar del Plata

A partir de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, esta carrera lleva los estudios sobre el comportamiento humano a soluciones concretas para las empresas y las personas. Su finalidad es doble, mejorar el rendimiento y la productividad, así como potenciar el desarrollo personal y la calidad de vida laboral.

Participar en el análisis y desarrollo de programas y actividades que promuevan un clima laboral gratificante, la adhesión de los miembros a la cultura de la organización y la incorporación de conductas que favorezcan la eficiencia organizacional.
Colaborar en la administración de tecnologías, técnicas y herramientas que faciliten el estudio de conductas y relaciones de las personas en el ámbito físico y social de la organización.
Proponer soluciones que contemplen la creatividad, la innovación y mejoras continuas dentro de los procesos de gestión de las personas.
Identificar los elementos que influyen en el comportamiento humano dentro de un ambiente de trabajo e impactan en su entorno social.
Realizar estudios de diagnóstico para saber cómo hay que intervenir.
Asesorar en los sistemas de selección de personal, de entrenamiento, de valoración y de incentivos.
Análisis y diagnóstico de la posición de la organización con relación a otras, su imagen propia y externa.

Título: Técnico Universitario en Gestión del Clima Laboral en la Organización
Duración: 2 años y medio
Modalidad: Distancia.
Resolución Ministerial: RM. N° 2952/2015

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.