Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN GESTIÓN DE RECURSOS TURÍSTICOS
Tecnicatura en Gestión de Recursos Turísticos

CAU CADS - Mar del Plata

Esta carrera te va a enseñar a identificar, valorizar y promover atractivos con potencialidad turística. Como profesional, va a ser capaz de asumir la gestión o asesorar en el desarrollo de elementos turísticos en las diferentes regiones y sectores de la disciplina, siempre desde la consideración de los aspectos económicos, legales, ambientales y sociales necesarios. Vas a saber brindar asesoramiento en áreas de promoción turística o diseñar tu propio emprendimiento.

Proponer emprendimientos turísticos para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Aplicar el marco legal que rige la actividad turística para la protección y uso de los recursos turísticos.
Operar sobre la planificación de programas, proyectos de inversión y comercialización para el desarrollo de productos turísticos con base territorial.
Participar en proyectos de investigación y desarrollo sobre turismo, integrado equipos interdisciplinarios en cooperación.

Proyección laboral

Emprendimientos turísticos propios
Pequeñas, medianas y grandes Empresas
Asesoramiento/Consultoría
Empresas públicas y privadas
Investigación y desarrollo turístico
Sector Gubernamental

Título: Técnico Universitario en Gestión de Recursos Turísticos
Duración: 2 Años y Medio
Modalidad: Distancia.
Resolución Ministerial: RM. N° 2289/2015.
Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.