Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES
Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares

Las empresas familiares significan más del 80% del total de empresas de nuestro país. A través de esta formación, podrás responder a esta estructura con sus necesidades administrativas, humanas y jurídicas. Incorporarás herramientas para una óptima planificación y distribución de responsabilidades y recursos, formalización de roles, capacitación de los miembros, diseño de estrategias de sucesión y políticas para la prevención de conflictos.

Profesionalizar la gestión de la empresa familiar en sus diversas áreas.
Afrontar los relevos generacionales para gobernar, dirigir, trabajar e intervenir en la gestión de las empresas familiares.
Contribuir a la profesionalización y a reforzar su sustentabilidad.
Promover la incorporación de herramientas de protocolo familiar.
Formalizar los órganos de gobierno y dirección, y planificar la sucesión de la empresa.
Mejorar la competitividad a diferentes niveles (local, nacional, internacional) de la empresa familiar.

Proyección laboral

Emprendimientos propios