Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SALUD
Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

CAU CADS - Mar del Plata

Esta tecnicatura cubre la necesidad urgente de recursos humanos calificados en la función estratégica de gestión administrativa de organizaciones de salud tanto públicas como privadas. Te formas para ingresar al sistema de la salud con herramientas actualizadas de gestión. El objetivo es profesionalizar al personal administrativo y técnico de las instituciones o entes de salud pública, privada y obras sociales y ampliar las posibilidades de acceso a cargos superiores en administración.

Colaborar en los procesos de Organización, Planificación, Coordinación y Control que forman parte de la Gestión en los Servicios de Salud.
Integrar equipos interdisciplinarios de trabajo que formen parte de la coordinación general.
Participar en el desarrollo, implementación y control de un plan de negocios.
Desarrollar tareas técnicas de valor central en la Administración de Empresas de Salud.
Gestionar la sistematización y procesamiento de información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

Proyección laboral

Instituciones o entes de salud pública, privada y obras sociales.

Título: Técnico Universitario en Gestión Administrativa de Servicios de Salud
Duración: 2 años y medio
Resolución Ministerial: RM. N°2818/2017

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.