Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Tecnicatura en Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas

El sector inmobiliario es una opción ideal para los que buscan una carrera con rápida salida laboral. Como Martillero vas a poder ejercer en el área del sistema judicial, el ámbito inmobiliario y mobiliario, el acercamiento de la oferta y la demanda, la venta y subasta de bienes.

Participar en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos del sector público.
Operación en los procesos y sistemas administrativos.
Colaborar en el proceso de confección presupuestaria de organismos de la administración pública.
Formar parte de equipos de asesoría técnica en temas de administración y gestión estatal y para el diseño, implementación y evaluación de planes, programas y proyectos.
Implementación de acciones en el ámbito del control en el sector público bajo la supervisión del responsable del área.

Proyección laboral

Sector Gubernamental