Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DISEÑO Y ANIMACIÓN DIGITAL
Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación digital

En esta carrera te formás como un profesional para el diseño de contenidos de imagen y producción digital. Está orientada a aquellos egresados del nivel secundario, estudiantes de cine, diseño multimedia, publicidad y comunicación, así como también personas relacionadas con el sector de la publicidad y el entretenimiento, pero sin un título universitario.

Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos, y el arte digital.
Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño 3D.
Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
Generar contenidos de imagen para la industria de la publicidad y el entretenimiento.
Desarrollar plataformas de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos.
Producir animaciones para tv y cine.

Título: Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital
Duración: 2 años y medio