Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES
Licenciatura en Relaciones Internacionales

Esta licenciatura te prepara para abordar el escenario social del siglo XXI. Te vas a formar en sus bases históricas, políticas, económicas y sociales para identificar un problema, analizar sus causas y alternativas de solución. La carrera explora la geopolítica, la diplomacia y los derechos Humanos; además de análisis prácticos y simulación de problemas que te prepararán para escenarios reales. Serás capaz de asesorar en política exterior a organismos del Estado y del sector privado.

Participar en la gestión de organizaciones privadas con implicancias internacionales.
Asesorar en el desarrollo de negocios internacionales.
Asistir técnicamente, o desde la conducción y la gestión, al funcionamiento de organizaciones gubernamentales en áreas vinculadas a las Relaciones Internacionales.
Trabajar, ya sea desde el ámbito público como desde el privado, para una mejor inserción internacional.
Desempeñar actividades de representación del país ante otros Estados, en foros internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental.

Proyección laboral

Organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales
Diplomacia y política internacional
ONGs