Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN INFORMÁTICA
Licenciatura en Informática

CAU CADS - Mar del Plata

El mercado propone nuevas oportunidades para los profesionales calificados en el campo de la informática y sistemas. Con conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, formado en tecnología, lenguaje y softwares de última generación, serás capaz de identificar necesidades, asesorar e incorporar sistemas informáticos que permitan mejorar el desarrollo de cualquier institución.

Asumir tareas de relevamiento, análisis de las estructuras y procesos organizacionales con la finalidad de diseñar sistemas de información administrativa.
Planificar, dirigir y/o controlar el diseño y la implementación de sistemas de información.
Supervisar la implantación de los sistemas de procesamiento de datos y organizar y capacitar al personal afectado por estos sistemas.
Desarrollar y aplicar técnicas de seguridad.
Diseñar y confeccionar los manuales de procedimientos y los formularios requeridos para el procesamiento de información.
Hacerse cargo de la creación, implantación, revisión y actualización de las normas de control que hacen al funcionamiento de los centros de procesamiento de información.
Asumir tareas de auditoría interna o externa de los sistemas de información y de los centros de procesamiento.
Dictaminar e informar a las administraciones e intervenciones judiciales como perito en su materia, en todos los fueros.

Título: Licenciado en Informática.
Titulo intermedio: Analista Universitario en Sistemas de Computación.
Resolución Ministerial: RM. N°0701/2002
Tipo de Programa: Carrera de grado

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.