Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA
Licenciatura en Gestión Turística, Universidad Siglo 21

Licenciatura en Gestión Turística

CAU CADS - Mar del Plata

Adquirí los conocimientos para planificar una empresa turística, también para construir y ejecutar políticas públicas. Esta licenciatura te permitirá tomar decisiones de gestión en un marco globalizado, encontrar valor por fuera de las prácticas turísticas tradicionales y aplicar estrategias para el desarrollo de mercados emergentes.

Generar emprendimientos turísticos, tanto propios, como para pequeñas, medianas o grandes empresas.
Diseñar y aplicar políticas basadas en el turismo sustentable para la conservación y valoración de los recursos turísticos y el desarrollo local.
Trabajar en la resolución de problemas relacionados con el ejercicio de la actividad turística.
Imaginar y proyectar nuevas áreas y formas de negocio para la empresa turística a nivel local, nacional e internacional.

Título: Licenciado en Gestión Turística
Doble titulación posible: Licenciatura en Administración Hotelera
Título Intermedio: Técnico Universitario en Turismo
Resolución Ministerial: RM. N°2133/2015
Tipo de Programa: Carrera de Grado

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.