Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
Licenciatura en Educación, Universidad Siglo 21

Licenciatura en Educación

Al graduarte de Licenciado en Educación vas a poder gestionar instituciones educativas, áreas de asesoramiento y evaluación pedagógica. También vas a desarrollar investigaciones de programas en curso y abordaje de nuevas problemáticas de estudio.

Diseñar, gestionar y evaluar proyectos educativos.
Dominar las nuevas tecnologías como andamiajes de los aprendizajes, soportes de nuevos espacios educativos y contexto de nuevas modalidades de estudio.
Asesorar o formar parte de equipos interdisciplinarios que generen portales, materiales y soportes específicos para educación.
Formar parte de equipos para la investigación de realidades educativas particulares institucionales, regionales, nacionales, con el fin de construir programas que se articulen con las necesidades detectadas.
Generar formación continua docente según las actuales necesidades educativas.

Título: Licenciado en Educación
Requisito de admisión: Poseer título de Profesor