Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN DISEÑO Y ANIMACIÓN DIGITAL
Licenciatura en Diseño y Animación Digital

CAU CADS - Mar del Plata

Esta carrera te enseñará a combinar sonido, textos, gráficos, imágenes en 3D y secuencias de audio y video utilizando los programas líderes del mercado para integrarte al mercado laboral, con una visión general basada en aspectos teóricos de la comunicación social, de la producción audiovisual y de la animación.

Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media, medios interactivos y el arte digital.
Implementar técnicas digitales 3D.
Participar de manera artística y técnica en el segmento publicitario y de entretenimiento.
Participar en el análisis y evaluación de metodologías y técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
Intervenir en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos.

¿Dónde podés trabajar?

Estudios de animación.
Estudios de Diseño Gráfico.
Productoras de Cine y Televisión.
Emprendimientos propios.
Agencias Publicitarias.
Empresas de desarrollo de software.

Título: Licenciado en Diseño y Animación Digital
Duración: 4 Años
Modalidad: Distancia.
Resolución Ministerial: RM. N°0426/2017
Tipo de Programa: Carrera de Grado

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.