Inicio / Carreras Universidad Siglo 21 / LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN AGRARIA
Licenciatura en Administración Agraria, Universidad Siglo 21

Licenciatura en Administración Agraria

CAU CADS - Mar del Plata

A través de una formación multidisciplinar vas a aprender sobre agronomía, gestión de empresas y economía. Vas a estudiar los procesos biológicos relacionados al mundo rural para trabajar con otros profesionales. Y te vas a convertir en un actor fundamental, porque el éxito en este segmento depende de muchos factores, no sólo del rendimiento.

Formular planes de acción que garanticen el éxito de las organizaciones agrarias.
Dirigir y controlar el desarrollo de estrategias para el logro de los objetivos de las organizaciones vinculadas al agro.
Trabajar en la administración agropecuaria junto a ingenieros agrónomos y veterinarios, encargados de manejar las tecnologías específicas del proceso productivo.
Diseñar y dirigir organizaciones agrarias innovadoras y exitosas, como así también mejorar la rentabilidad de la empresa agrícola tradicional.

Título: Licenciado en Administración Agraria.
Título Intermedio: Técnico Universitario en Administración Agraria.
Resolución Ministerial: RM. N°2702/2016.
Tipo de Programa: Carrera de grado

Descuentos exclusivos!
• 50% off en matrícula
Inscribite hoy y empezá en octubre.