Inicio / CADS CAPACITACIONES / SEMINARIO EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR DEL NIVEL INICIAL
Certificación virtual en Running, Maratón, Fondo, Medio Fondo y Trail

Seminario El nuevo diseño curricular del Nivel Inicial

CADS Capacitaciones tiene abierta la inscripción para el seminario El nuevo diseño curricular del Nivel Inicial. El objetivo es actualizar aspectos pedagógicos prioritarios de la enseñanza en el nivel de 3 a 5 años, de acuerdo a las novedades que comienzan a implementarse este año.

Las docentes a cargo compartirán experiencias y estrategias para fortalecer el trabajo colaborativo y corresponsable en el Jardín de Infantes.

Se avanzará con un enfoque integrador de la enseñanza que supere los límites disciplinares y desarrolle las capacidades en un enlace con los contenidos curriculares. También se reconocerán distintas formas de acceder al conocimiento, a partir de cambios y flexibilizaciones en los entornos de aprendizaje y en los modos de evaluar. Las reflexiones apuntarán a la educación inclusiva: cómo construir intervenciones que contemplen y capitalicen las diferencias individuales.

Para quienes ya cursaron con nuestro equipo de gestión, es importante aclarar que este encuentro es la réplica del Seminario I del Nivel Inicial.


FECHA Y LUGAR
Sábado 28 de septiembre, a las 09:00, en la sede de Chaco 2963.


MODALIDAD

La modalidad de cursada es presencial y la inscripción incluye un coffee break.


DESTINATARIOS

El seminario está destinado a aspirantes a los concursos y pruebas de selección del nivel inicial, integrantes de los equipos directivos y a docentes del nivel inicial de gestión estatal y privada.


COSTOS

El costo es de $600.


Formas de pago

Para confirmar lugar hay que pagar por adelantado el 50% del arancel mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa o en efectivo en la sede del CADS (San Juan 3594, de 08:00 a 19:00). También se puede pagar la totalidad, como le sea más cómodo a cada interesado. El mismo día del seminario habrá una opción habilitada para completar el pago en efectivo en el caso que sea necesario.


Inscripción online completando el siguiente formulario


Qué redes sociales utiliza?
Cómo se enteró de los seminarios?
Enviar
Información obligatoria