Inicio / CADS CAPACITACIONES / SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO
Certificación virtual en Running, Maratón, Fondo, Medio Fondo y Trail

Seminarios de actualización para Equipos Directivos y Docentes del Nivel Primario

CADS Capacitaciones abre la inscripción para dos seminarios destinados a equipos de conducción educativa del nivel primario, de la esfera privada y estatal. El objetivo es brindar herramientas para ampliar horizontes laborales y optimizar los recursos de gestión.

Primer Seminario

El equipo directivo y los cuatro nuevos pilares de la Escuela primaria. Construcción de un proyecto para la gestión.
Este seminario actualiza la gestión pedagógica. En un primer momento se abordarán los conceptos de educación inclusiva, actualización curricular, TICs y evaluación. En una segunda instancia, se realizará una dinámica de taller en la cual se construirán las líneas generales de un Proyecto de Supervisión, con énfasis en los pilares mencionados y en las líneas de la actual política educativa.

Los cupos son limitados.
La modalidad de cursada es presencial y la inscripción incluye un coffee break.

FECHA Y LUGAR
Sábado 9 de marzo, de 09:00 a 13:00, en la sede de Chaco 2963.
Teléfonos fijos de contacto: (0233) 475-9610 / (0223) 472-0291.

Segundo Seminario

El equipo directivo y una mirada actual sobre los aspectos normativos y administrativos en la Escuela primaria. Construcción, uso y manejo de la información para una gestión eficiente.
Este seminario actualiza la gestión administrativo-pedagógica del equipo directivo. Primero se trabajará sobre el conocimiento y aplicación de la normativa central de la escuela primaria, en cada campo de intervención institucional. El segundo momento abordará la función administrativa y su importancia en la construcción, uso y manejo de la información. Se elaborará en modalidad taller un proyecto para optimizar la gestión.

Los cupos son limitados.
La modalidad de cursada es presencial y la inscripción incluye un coffee break.

FECHA Y LUGAR
Nueva fecha: sábado 30 de marzo, de 09:00 a 13:00, en la sede de Chaco 2963
Teléfonos fijos de contacto: (0233) 475-9610 / (0223) 472-0291.

COSTOS

El costo de cada seminario es de $500.

Seleccioná a cual seminario te querés inscribir
Cómo se enteró de los seminarios?