Inicio / CADS CAPACITACIONES / SEMINARIO SOLIDARIO - EL CLIMA ESCOLAR Y LOS RESULTADOS EDUCATIVOS
Diplomatura en Jardín Maternal

Seminario solidario, El clima escolar y los resultados educativos

El Seminario solidario El clima escolar y los resultados educativos analizará los aportes centrales que genera mejorar el contexto, la convivencia y la comunicación entre alumnos, cuerpo docente y equipo directivo, en todos los niveles. Se plantearán situaciones desde el intercambio de conocimientos y experiencias, porque el objetivo no es sólo abordar desde la teoría, sino desglosar situaciones puntuales y cercanas.

Además de trabajar los contenidos, habrá un momento para que la música tome un lugar protagónico en las charlas y reflexiones que se compartirán.

La entrada consistirá en alimentos no perecederos que se donarán a los comedores barriales de Mar del Plata con los que asiduamente colabora nuestra institución. Para reservar lugar sólo es necesario completar el formulario al pie de esta página. La invitación está abierta a todos los docentes y directivos. Los cupos son limitados. Se entregará certificado de asistencia.

LUGAR Y FECHA

El seminario tendrá lugar en el Colegio CADS (San Juan 3594), el sábado 7 de septiembre, a las 9:00.

La modalidad de cursada es presencial.

Destinado a equipos docentes y directivos de gestión estatal y privada.

Cómo se enteró del seminario?