Inicio / CADS CAPACITACIONES / LA ESCUELA SECUNDARIA ANTE LOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI
Seminario, La escuela secundaria ante los desafíos del siglo XXI

La escuela secundaria ante los desafíos del siglo XXI

CADS Capacitaciones abre la inscripción para el seminario La escuela secundaria ante los desafíos del siglo XXI. Los docentes, hoy, necesitan actualizar prácticas. Aparecen entonces nuevas reflexiones sobre el aprendizaje basado en proyectos y un nuevo enfoque para la diversidad dentro del aula, donde se profundiza el vínculo entre el docente y el alumno. El resultado debe plasmarse en clases novedosas que incluyan las necesidades y los deseos de los jóvenes.

En este seminario se abordarán encuadres conceptuales y estrategias prácticas para alcanzar un desempeño superador en la secundaria, basado en la evaluación colegiada, las escuelas promotoras, el fortalecimiento de las múltiples trayectorias estudiantiles, los saberes coordinados y el reconocimiento de las nuevas identidades juveniles.

Las docentes a cargo compartirán propuestas de planificación para las diferentes áreas curriculares con el objetivo de generar proyectos innovadores, tanto a nivel áulico como institucional.

FECHA Y LUGAR

Fecha a confirmar en agosto.

La modalidad de cursada es presencial y la inscripción incluye un coffee break.

DESTINATARIOS

Destinado a equipos docentes y directivos de escuelas secundarias de gestión estatal y privada.

COSTOS

El costo del seminario es de $600.

Formas de pago

Para confirmar lugar hay que pagar por adelantado el 50% del arancel mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa o en efectivo en la sede del CADS (San Juan 3594, de 07:15 a 17:30). También se puede pagar la totalidad, como le sea más cómodo a cada interesado. El mismo día del seminario habrá una opción habilitada para completar el pago en efectivo en el caso que sea necesario.

Enviar.