Inicio / CADS CAPACITACIONES / SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE EVALUACIÓN EN LOS NIVELES PRIMARIO, SECUNDARIO Y SUPERIOR
Seminario de Actualización sobre Evaluación en los niveles Primario, Secundario y Superior

Evaluar es un proceso que permite relevar el impacto de las acciones que propone el docente, tomar decisiones, retroalimentar procesos y garantizar trayectorias exitosas para los estudiantes. Una evaluación eficiente brinda información valiosa para repensar las prácticas de enseñanza y las consideraciones sobre los aprendizajes.

Es fundamental apropiarse de la nueva concepción de la evaluación como punto de partida de toda propuesta didáctica, focalizando en el proceso. La valoración se realiza a través de criterios e indicadores claros y comunicables que permitan conocer los resultados de los aprendizajes y ajustar la enseñanza para profundizar logros. El objetivo es construir capacidades reales, herramientas propias de un mundo cambiante.

Las docentes a cargo compartirán experiencias de evaluación, estrategias e instrumentos de este nuevo enfoque que aporta cambios necesarios para la escuela del siglo XXI.

LOS CUPOS SON LIMITADOS

La modalidad de cursada es presencial y la inscripción incluye un coffee break.

DESTINATARIOS

El seminario está destinado a docentes del nivel primario, secundario y superior.

FECHA Y LUGAR

Sábado 29 de junio, de 09:00 a 13:00, en la sede de Chaco 2963.

COSTOS

El costo del seminario es de $600.

Formas de pago

Para confirmar lugar hay que pagar por adelantado el 50% del arancel mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa o en efectivo en la sede del CADS (San Juan 3594, de 08:00 a 19:00). También se puede pagar la totalidad, como le sea más cómodo a cada interesado. El mismo día del seminario habrá una opción habilitada para completar el pago en efectivo en el caso que sea necesario.