Inicio / CADS CAPACITACIONES / CERTIFICACIÓN VIRTUAL LA ENSEÑANZA DE NATACIÓN, UNA NUEVA MIRADA
Certificación Virtual La Enseñanza de Natación, una nueva mirada

Certificación virtual La enseñanza de natación, una nueva mirada

Esta certificación te brindará nuevas herramientas y estrategias para tus clases. Desde la idea de Pedagogía Acuática de la Calidad te presentamos un metodología que hace foco en el desarrollo de habilidades acuáticas con gran carga senso perceptiva, a través de consignas pensadas para fomentar el diálogo cuerpo-agua. Sabemos que la natación es un deporte de alta prestación técnica y por ello te proponemos un proceso de alfabetización acuática que construye una base sólida para la incorporación de los próximos aprendizaje técnicos.

El objetivo es reflexionar sobre la escuela de natación tradicional revisando prácticas pedagógicas convencionales y planteando un nuevo enfoque organizacional. También se van a transitar las nuevas demandas que impone el mercado, desde la utilización de estrategias didácticas con base en la neurociencia hasta los aspectos de gestión necesarios para mejorar la oferta del servicio.


INICIA EL 12 de agosto DE 2019


Dictado por

• Prof. Sebastián Vaca Quintana
Especialista Universitario en Fisiología del Ejercicio (UNLP), Director deportivo del Club Once Unidos (Mar del Plata - Argentina) y Miembro fundador de Red NADI.

• Prof. María Paula Marchesini
Formación en Coordinación Deportiva: “Técnicas en Coordinación de grupos”. Coordinadora de los torneos Intercolegiales de Deportes no federados (L.I.D.E.), del Club de Amigos (Buenos Aires – Argentina). Actualmente a cargo de la Organización y Coordinación del área de natación en el Club Once Unidos.

Plan de estudio

Módulo 1: “La natación pre escolar, grandes apoyos en pequeños nadadores”

Módulo 2: “Nuevos métodos de enseñanza para chicos en edad escolar: La neurociencia al agua”

Módulo 3: “Aprendiendo gestos técnicos sensibles y de calidad”

Módulo 4: “Tips para mejorar la coordinación: El equipo somos todos”

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura?
Cuatro meses.

¿A quiénes está destinado?
Profesores de Educación Física, instructores de natación, docentes del medio acuático y estudiantes de carreras afines, coordinadores de natatorios, dirigentes y personal administrativo de centros acuáticos.

¿Cómo es la frecuencia de cursada?
Es libre, sin horarios fijos. El campus virtual está disponible las 24 horas para que cada estudiante acceda al material académico y a los ejercicios cuando le sea más conveniente.

¿Cómo es la modalidad de cursada?
100% virtual.

¿Cómo será la evaluación?
Mediante la elaboración de guías de preguntas, foros, textos seleccionados, realización de fichas, análisis de videos, trabajos prácticos y elaboración de unidades didácticas, siempre a través de la plataforma digital y en modalidad a distancia.

¿Cuánto cuesta?
El costo de la capacitación es de $12.960 para alumnos argentinos. Y u$s320* para alumnos extranjeros.



Formas de pago

Hay tres opciones de pago
1) En un pago vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito Visa, sin interés. Mediante transferencia se pueden convenir cuotas hasta el 12 de agosto. La única condición es que al inicio de las cursadas el pago esté realizado en su totalidad. Pueden ser, por ejemplo, cinco cuotas de $2.592.

2) Financiación con tarjeta de crédito Visa en 3, 6, 9 o 12 cuotas. Los valores finales son los siguientes:
3 cuotas: $4.890
6 cuotas: $2.680
9 cuotas: $2.022
12 cuotas: $1.668

3) En efectivo, directamente en la administración del CADS (San Juan 3594, Mar del Plata). Se pueden convenir cuotas, mientras que al inicio de la cursada el pago esté realizado en su totalidad. Si sos de Mar del Plata también tenés la opción de abonar en cuotas con tarjetas Master Card y Cabal. El pago, también en este caso, tiene que estar realizado en su totalidad antes del 12 de agosto.


* Las transferencias desde el exterior en dólares tienen una comisión bancaria de Us$ 31 + IVA. Total comisión: Us$ 36.



Inscripción online completando el siguiente formulario


Qué redes sociales utiliza?
Cómo se enteró de la certificación?
Enviar
Información obligatoria