Noticias / El CADS se asocio a la Universidad Siglo 21

El CADS se asocio a la Universidad Siglo 21
02-07-2017

El CADS se asocio a la Universidad Siglo 21

Nos complace poner en su conocimiento que, respondiendo a nuestra continua inquietud de crecimiento y de seguir ofreciendo a la comunidad marplatense nuevas alternativas en el ámbito educativo, hemos firmado un convenio de asociación estratégica con la Universidad Siglo 21; la Universidad privada más grande de la Argentina. Ésta  cuenta con más de 350 centros de aprendizaje universitario y tiene su sede central en la ciudad de Córdoba. A partir de esta unión el CADS suma a su ya conocida oferta educativa más de treinta carreras de grado y tecnicaturas con título Universitario.

Este convenio nos permite ser un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU-CADS) de dicha Universidad en la Modalidad a Distancia. Esta se encuentra dividida en dos opciones:

• EDUCACIÒN DISTRIBUIDA HOME, que está pensada para quienes quieren alcanzar un título y por distintos motivos no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales. En esta modalidad el alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil”, por lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook para el cursado a distancia.

• EDUCACIÒN DISTRIBUIDA, es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular. Esta modalidad cuenta con cursada a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en nuestro Centro de Aprendizaje Universitario.  Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.  Es un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

Ponemos a vuestra disposición toda la información inherente a las carreras y modalidades.
Para más información los esperamos en la sede del CAU Chaco 2963 de 16 a 20 horas.

Biblioteca popular y centro cultural Mar del Plata