Noticias / V Congreso de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

29-06-2017

V Congreso de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

COACHING, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

Desde hace ya cuatro años, se realiza en el mes de Octubre un Congreso destinado a capacitar a nuestra comunidad en temas relacionados al campo de la Educación Física y el deporte. Esta vez, el V Congreso de Educación Física y deporte tendrá lugar el día 7 de octubre de 2017 en la ciudad de Mar del Plata, bajo la organización del Instituto Superior CADS. El evento tendrá como foco abordar los conceptos de "coaching, liderazgo y motivación", saberes imprescindibles para interactuar con la complejidad en la que conviven los responsables de llevar adelante proyectos grupales de jerarquía. El mismo contará con la presencia de cuatro disertantes de nivel Internacional con reconocida trayectoria siendo ellos referentes en sus respectivas disciplinas.

SERGIO HERNANDEZ , V Congreso de Educacin Fsica y Deporte
SERGIO HERNANDEZ
Entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol.
GABRIEL MINADEO, V Congreso de Educacin Fsica y Deporte
GABRIEL MINADEO
Ex-entrenador de la Selección Argentina de Hockey sobre Césped (LEONAS).
DANIEL ORSANIC, V Congreso de Educacin Fsica y Deporte
DANIEL ORSANIC
Capitán del Equipo Argentino de Copa Davis y Director Nacional de la Asociación Argentina de tenis.
JAVIER WEBER, V Congreso de Educacin Fsica y Deporte
JAVIER WEBER
Entrenador de Bolivar Volley, actual campeón de la Liga Nacional de Volley y ex-entrenador de la selección Argentina de Volley.

El evento se desarrollará en el gimnasio polideportivo del Club Once Unidos, sito en la calle Falkner y Roldán, el cual contará con un auditorio preparado para recibir 1500 (mil quinientas) personas, un espacio de living en donde se realizará un coffee break a la mañana y otro a la tarde.

La temática a desarrollar por cada uno de los disertantes, tendrá que ver con gestión de equipos deportivos y de trabajo, roles del líder, motivación, entrenamiento para la alta competencia, formación deportiva, detección de talentos y programas deportivos nacionales de cada una de las disciplinas.

Biblioteca popular y centro cultural Mar del Plata