Noticias / Taller de Recreación de verano

Taller de Recreación de verano
07-11-2016

Taller de Recreación de verano

Como parte del proyecto de capacitaciones que están desarrollando el CADS y su Profesorado de Educación Física junto con el club ONCE UNIDOS.

El Sábado 12 de Noviembre se realizara el Taller de Recreación de verano (playas, colonias de vacaciones, actividades acuáticas). El mismo se realizara en las instalaciones del club Once Unidos Falkner y roldan.

En el taller disertaran los profesores Sebastian Vaca quintana, Federico Ingrassia, Fernado Gallotti, Patricio Racioppi y Pablo Migliorata

Para informes e inscripción en el Instituto Superior CADS San Juan 3594 de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 horas, telefónicamente al 0223 - 4720291 o vía mail a info@superiorcads.edu.ar o en nuestro FACEBOOK - Instituto Superior CADS (oficial)

Biblioteca popular y centro cultural Mar del Plata