Carreras / Estudiar / Diseño, Imagen y Sonido
Estudiar Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido , en Mar del Plata

Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido

Estudiá Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido ,  Mar del Plata. Instituto Superior CADS, Terciario

La Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido ofrece al egresado liderar los procesos creativos de los medios de comunicación y generar contenidos audiovisuales de alto impacto. Incorporando la sensibilidad artística con la ejercitación racional y metódica del conocimiento, el profesional está capacitado para dominar las técnicas del diseño, aplicando recursos digitales para desarrollar piezas bi y tridimensionales integradas a imágenes sonoras para generar proyectos multimediales de alta complejidad. Asimismo, tendrá conocimientos y manejo de las distintas herramientas informáticas para el desarrollo, planeamiento y organización de proyectos audiovisuales.

Características destacables Para el completo desarrollo profesional, el Instituto Superior CADS ofrece un laboratorio de Cine, TV y Video y laboratorios de computación. Además, se incorporan al programa académico ámbitos de aplicación exclusivos, como las cátedras de Animación y Diseño Interactivo, Post-Producción de Audio e Inglés.

Salida laboral El Técnico Superior en Diseño, Imagen y Sonido está capacitado para gestionar, producir, implementar, evaluar y asesorar en todos los aspectos referidos a la comunicación audiovisual. Los espacios donde podrá desempeñarse comprenden: Agencias publicitarias, productoras de contenidos audiovisuales, consultoras en comunicación, estudios de diseño gráfico y web, estudios cinematográficos, instituciones educativas, empresas u organizaciones de diversas industrias, emprendimientos y proyectos personales.

Staff Docente

TÍTULO: TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO, IMAGEN Y SONIDO
NIVEL: TERCIARIO
MODALIDAD: PRESENCIAL
DURACIÓN: 3 AÑOS
CANTIDAD DE HORAS: 1824
RESOLUCIÓN: 845/05

El Instituto Superior CADS es el Primer instituto terciario de Mar del Plata miembro de FEISAL.

El Instituto Superior CADS es el Primer instituto terciario de Mar del Plata miembro de FEISALPolos Audiovisuales Tecnológicos a través del Nodo Tecnológico Audiovisual Mar del Plata dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Descargá aquí el
plan de estudios completo.
Encontrá todas las novedades
en el blog de la carrera.
Biblioteca popular y centro cultural Mar del Plata