Inicio / Universidad Siglo XXI

SuperiorCADS + Universidad Siglo XXI

Universidad Siglo XXI

Carreras

Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital
ver +

Tec. en Higiene y Seguridad Laboral
ver +

Lic. en Educación
ver +

Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario
ver +

Escribanía
ver +

Lic. en Administración Hotelera
ver +

Tec. en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
ver +

VER MÁS CARRERAS

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

TOUR VIRTUAL 360º

Respondiendo a nuestra continua inquietud de crecimiento y de seguir ofreciendo a la comunidad marplatense nuevas alternativas en el ámbito educativo, el Instituto Superior CADS ha firmado un convenio de asociación estratégica con la Universidad Siglo 21; la Universidad privada más grande de la Argentina. Ésta cuenta con más de 350 centros de aprendizaje universitario y tiene su sede central en la ciudad de Córdoba. A partir de esta unión el CADS suma a su ya conocida oferta educativa más de treinta carreras de grado y tecnicaturas con título Universitario.

Este convenio nos permite ser un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU-CADS) de dicha Universidad en la Modalidad a Distancia. Esta se encuentra dividida en dos opciones:

EDUCACIÓN DISTRIBUIDA
La Modalidad a Distancia del Siglo 21
Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.
Carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.
Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.
Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

EDUCACIÓN DISTRIBUIDA HOME
Carreras Universitarias:
La modalidad Distribuida Home de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y por distintos motivos no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.
Gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas, esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando: wikis, calendario, mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.
Gracias a la utilización un novedoso Sistema de Aprendizaje Multimedial (EPIC 2.0), en esta modalidad la distancia física no impide una cercanía muy estrecha con la institución, profesores y compañeros.
Ofrece Carreras de Grado y Tecnicaturas con cursado no presencial, virtual, permitiendo a los alumnos estudiar carreras de rápida inserción laboral desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.
Un sistema innovador de universidad, en el que el alumno comparte actividades con compañeros de estudio, de manera online.
En esta modalidad el alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil”, por lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook para el cursado a distancia.

El futuro no pertenece al que sabe esperar, sino a quienes saben prepararse”. Pedro Manero

Biblioteca popular y centro cultural Mar del Plata