CADS CAPACITACIONES

Webinar gratuito: La evolución de los métodos de entrenamiento del fútbol femenino

El Prof. Ariel Bosotina analiza las estadísticas de las jugadoras y el rol de los equipos de formación.

Este webinar gratuito está pensado para analizar el desarrollo y el avance del fútbol femenino. Son 4 módulos que narran y exhiben una mirada que contribuye a afianzar su profesionalización como un ámbito deportivo de alto rendimiento y de gran calidad técnica y táctica, lejos de los sesgos de género que limitaron la práctica del deporte a un universo casi exclusivamente masculino.

 

Los contenidos se enfocan en la necesidad de capacitación tanto de los cuerpos técnicos como de las jugadoras. Al finalizar se extiende un certificado avalado por el Instituto Superior CADS.

 

Inscribite

 

Habilidades

- Vas a conocer la evolución del futbol femenino en la historia.

- Vas a analizar las nuevas tendencias en el entrenamiento.

- Vas a indagar en las estadísticas de una jugadora de futbol.

- Vas a comenzar el camino a la profesionalización en un ámbito con mucho territorio para explorar.

- Vas a incorporar herramientas para mejorar tu rol como formador o formadora.

 

A quiénes está dirigido

A preparadores y preparadoras físicas, entrenadores y entrenadoras, jugadores y jugadoras de fútbol, a profesores y profesoras de educación física y a toda aquella persona que quiere actualizarse y formarse en este deporte.

 

Sobre Ariel Bosotina

Profesor de Educación física y Preparador físico de fútbol profesional.

 

¿Cómo es la metodologia de cursada?

Es libre, sin horarios fijos, bajo la metodología Enroll & Go. El campus virtual está disponible las 24 horas para que cada estudiante acceda al material académico y a los ejercicios cuando le sea más conveniente.

 

¿Qué significa enroll & go?

Los y las estudiantes desarrollan la cursada a través de material audiovisual y bibliografía específica. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital. No hay calificaciones numéricas. Los cuestionarios están pensados para medir el nivel de comprensión de los temas desarrollados.

 

Inscribite


 

Más capacitaciones de fútbol

 

Organización semanal del entrenamiento de fútbol competitivo

Desarrollá nuevas ideas para optimizar los entrenamientos y mejorar el rendimiento de tu equipo. Son siete módulos, uno para cada día de la semana. Vas a redefinir cada etapa: desde la jornada de descanso hasta la charla técnica previa a un partido.

Más info e inscripción

 

Los principios tácticos defensivos del fútbol

En este curso de tres módulos interactivos vas a incorporar recursos actuales para retrasar el avance del equipo contrario, recuperar el balón y proteger el arco propio.

Más info e inscripción

 

La preparación integral del futbolista

Esta capacitación teórico-práctica trabaja sobre cuatro áreas interrelacionadas: cognitiva, preventiva, física y técnico-táctica.

Más info e inscripción

 

La preparación física contextualizada al fútbol

La preparación física en el fútbol, adaptada al contexto y pensada desde las nuevas tendencias metodológicas, para mejorar el rendimiento y evitar lesiones.

Más info e inscripción

CADS CAPACITACIONES
Superior CADS WhatsAppConsultá por WhatsApp
Instituto Superior CADS - 2
Belgrano 3856
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina

Horario de atención: 08:00 a 19:00